Tres marchas bloquearán hoy la ciudad de Villavicencio – DecibelesFm

Tres marchas bloquearán hoy la ciudad de Villavicencio

Los taxistas se manifestarán para intentar tumbar la ley 003 –a la cual lse sumarán los conductores de busetas– y bloquearán tres entradas principales en Villavicencio.

En el país se han venido realizado marchas durante varios días, en contra del Gobierno nacional y los proyectos que quiere implementar. Ahora, a esta lista de manifestaciones que parece no terminar, se une el paro convocado desde hace varios días por los taxistas, que se llevará a cabo hoy desde las 7:00 a.m.

Con este paro, el gremio busca mostrar su inconformismo con el proyecto de ley 003 del 2020 radicado en la Cámara de Representantes, que tiene por objeto “crear y regular la categoría de servicio público de transporte terrestre automotor individual de pasajeros en vehículo particular, intermediado por plataformas tecnológicas”. 

Según ellos, estas plataformas han logrado que la producción del día de trabajo disminuya, ya que las personas prefieren pedir el servicio que salir a la calle por el.

Pero, a este paro nacional de taxistas también se les une el gremio de conductores de transporte público colectivo, quienes junto con sus compañeros, bloquearán tres vías importantes de la ciudad de Villavicencio como lo son: la vía Catama, vía Restrepo y vía Bogotá.

Consecuencia de las manifestaciones del gremio de conductores, el servicio de transporte para los ciudadanos va a estar inhabilitado, por lo que las personas tendrán que buscar otros medios de transporte para llegar a sus trabajos.

Villavicencio hoy también contará con la movilización de los usuarios de la EMSA, quienes ya han venido manifestándole a la empresa sus quejas por el mal servicio que brindan en Villavicencio, aseguran ellos, que el servicio es intermitente y debido a las fallas de la luz muchas personas han perdido electrodomésticos por causa de los apagones que ocurren seguido.

La empresa no se ha referido al tema, ni ha respondido a las denuncias que hacen los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.