Vendedores de piña tendrán que reubicarse por inicio de obras viales

Los vendedores de piña que se ubican en los costados de las salidas de Villavicencio hacia los municipios de Acacías, Restrepo y Puerto López, tendrán que reubicarse ante el inicio de las próximas obras a ejecutar en esos corredores viales.

Según lo informó el director de Seguridad y Convivencia Ciudadana de la Secretaría de Gobierno, Luis Eduardo Marín, con los propietarios de estas ventas informales se adelantará una socialización con el fin de llegar a una solución con respecto a su reubicación, pues la Concesionaria Malla Vial de Los Llanos está solicitando el despeje de la carretera para proceder a la ejecución de labores operativas.

“Para la próxima semana hemos definido una reunión con el fin de darles (a los vendedores de piña) a conocer la decisión, y se espera que allí se realicen propuestas para la reubicación” expresó el funcionario.

Recalcó además que, paralelamente al trabajo de estos vendedores, se ha identificado una problemática de prostitución en el asentamiento La Nohora, por lo que es urgente realizar una intervención y concertar soluciones con ellos.

“La idea no es llegar a chocar con la gente, es asumir un acuerdo, por ejemplo, una de las posibilidades es la adecuación de unas bahías para que sigan ejerciendo su actividad”, reiteró Luis Eduardo Marín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.