Villavicencio no tendrá confinamiento obligatorio este fin de semana – DecibelesFm

Villavicencio no tendrá confinamiento obligatorio este fin de semana

A pesar de que el alcalde aseguró que Villavicencio no tendrá confinamiento obligatorio durante este fin de semana, sí dejó claro que se tomarán algunas medidas y que estas serán expuestas en las siguientes horas, una vez que sean aprobadas por el Ministerio del Interior.

«Venimos de dos toques de queda importantes y no consideramos necesario un confinamiento total, pero sí vamos a buscar medidas efectivas para evitar las interacciones sociales, sin llegar a esa medida extrema», aseguró el mandatario local.

El alcalde también aclaró que no habrá confinamiento obligatorio ni por localidades, ni por barrios y mencionó un posible cierre de bares hasta el 11 de enero, con el fin de evitar episodios de accidentalidad que puedan terminar en camas de UCI ocupadas por estas situaciones. Esto último no está confirmado, aún está siendo estudiado por la administración municipal.

Por último, Felipe Harman hizo un llamado a los villavicenses a la responsabilidad y la disciplina, además de pedir colaboración para no llegar a un escenario crítico por un segundo pico de contagios de Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.