Vuelve el deporte sano y la recreación a Villavicencio

El Imder anunció el retorno, este domingo 8 de agosto, de la recreovia en Villavicencio a partir de las 8:00 a.m. Y hasta las 12:00 p.m.

El espacio de recreación y deporte iniciará su tramo en el Parque Banderas, pasando por la vía Puerto López, hasta llegar a la rotonda de Postobón en la avenida circunvalar.

Así mismo, hay más puntos donde pueden hacer sus actividades, como la Octava de La Esperanza, continuando y finalizando hasta la Vereda del Carmen.

El instituto Municipal de Deporte y recreación (IMDER) realizó la invitación a todos los villavicenses (niños, jóvenes, adultos) a participar de estas actividades como recreación, deporte y rumba aeróbica, las cuales se realizarán simultáneamente con el fin de evitar aglomeraciones y lograr que la gente esté distribuida en los cuatro puntos estratégicos.

“Alista tu bici, tus patines, tus piernas y toda la actitud para disfrutar como más te guste los 7.8 Km de felicidad que viviremos el próximo domingo 8 de agosto en la Recreovía 2021”, público el Imder en sus redes sociales.

La actividad se llevará a cabo con el debido cumplimiento del uso obligatorio del tapabocas, productos de desinfección como alcohol y antibacterial, así mismo se deberá tomar el distanciamiento social para evitar aglomeraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.