Vuelve la inseguridad a Villavicencio

Lo que duró el aislamiento preventivo obligatorio, ayudó a que las cifras de inseguridad se redujeran en Colombia y el departamento del Meta, pero ahora, con la reapertura paulatina de diferentes sectores, junto a ellos también volvió la inseguridad.

Una mujer denuncia a través de su cuenta personal de Facebook que gran parte de las pertenencias que tenía en su apartamento, fueron hurtadas.

Se trata de Paola Peralta que relata la historia a continuación:

«Esto es algo terrible la seguridad de esta ciudad cada vez está peor. Ayer salimos de mi casa en horas de la mañana (10/11am) mi esposo y yo, dejando todo cerrado, como obligación de nosotros como residentes de un conjunto, en este caso Amarilo Ocarro, con Dirección Diagonal 8sur #39a 138. Llegamos a las 7:48 de la noche del día de ayer nuevamente a mi casa, por cuestiones climáticas, no nos dirigimos de una vez al apartamento y nos quedamos en el carro más o menos 15 minutos, mientras dejaba de llover, ya que hubo demasiada tempestad; llegamos al apartamento y al abrir la puerta, estaba haciendo presión para no poder abrir. Nos asomamos por el balcón para ver si por la lluvia se había roto el vidrio del balcón, pero sorpresa, estaba abierto. Haciendo fuerza pudimos abrir la puerta y nos dimos cuenta que nos robaron, en un conjunto donde se paga administración, donde rompieron la verja (reja) principal del conjunto, donde por obligación tiene que haber cámaras. Me llena de tristeza, es indignante que nos roben en las narices de los celadores.
Rompieron el seguro del balcón, se robaron 12 millones de pesos en efectivo, 12 relojes de valor (Guess, Mulco, Tissot, Tecnomarine…), un MacBook Air, un Xbox One S, un maletín Calvin Klein, 2 pares de zapatos nuevos de marca Valentino Garavani y otros Hugo boss , 8 gorras de valor.
Necesitamos que nos ayuden y los soluciones. Hasta el momento la administradora no ha venido a ponerse al frente de esto porque está en capacitación. Ayúdenos a compartir para poder identificar los ladrones».

Aquí la denuncia.

Esto es algo terrible la seguridad de esta ciudad cada vez está peor, ayer salimos de mi casa en horas de la mañana…

Posted by PaoLa PeralTa on Wednesday, October 7, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.