“Ya recuperamos lo público, ahora nos corresponde cuidarlo’’: mensaje de Alborada a los villavicenses – DecibelesFm

“Ya recuperamos lo público, ahora nos corresponde cuidarlo’’: mensaje de Alborada a los villavicenses

Operarios de la Empresa de Tecnología y Servicios Alborada, realizaron la reparación y el mantenimiento del cableado del alumbrado público ubicado en un corredor vial entre el sector de Amarilo y Serramonte, que aún no está en funcionamiento.

Se trata de seis luminarias, cuyo circuito tuvo que ser reemplazado, ya que sufrió daños por hurto; además de la rotura de las losas que protegen el cableado.

‘’Hacemos un llamado a la comunidad para que, en trabajo mancomunado, nos evidencien ese tipo de actividades delictivas, que interrumpen la prestación del servicio, sean notificados a la empresa y hacer el debido proceso con las autoridades competentes’’, indicó Gustavo Zambrano, líder de alumbrado público.

Alborada insta a los villavicenses a ser más responsables con los bienes públicos que finalmente le pertenecen a la misma ciudadanía, además de invitarlos a reportar daños a través de la línea 320 496 2800, en el correo alumbradopú[email protected]

Por otro lado, Alborada invita a los ciudadanos a visitar la página web alboradaeice.com, donde podrán encontrar información de la empresa y también realizar reporte de daños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.