Ahora se puede descargar el certificado de residencia en Villavicencio

Con el propósito de reducir la tramitología y evitar que los villavicenses se desplacen hasta el centro de la ciudad para obtener su certificado, la Secretaría de Gobierno, en un trabajo conjunto con Tecnologías de la Información, desarrollaron el aplicativo que permite que los ciudadanos descarguen su certificado de residencia desde casa, de manera fácil y rápida.

La Secretaría de Gobierno mencionó que, poco a poco, la administración va desarrollando sistemas y aplicaciones que le permitan a la comunidad acceder a realizar sus diligencias de forma virtual.

Eduardo Ortiz, director de Trámites y Servicios en Línea de la secretaría de las TIC, aclaró que este servicio no es apto para los certificados que solicitan las empresas mineras y petroleras, pues este se realiza por medio de la Secretaría de Gestión Social.

El trámite de certificado de residencia para actividades no petroleras estará disponible en la página web de la Alcaldía www.villavicencio.gov.co o en el enlace gobierno.villavicencio.gov.co.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.