Alcaldes rendirán cuentas

La rendición de cuentas de lo que va corrido del 2016 y la priorización de inversión en los municipios, congregarán a los alcaldes del departamento  en  un  Ocatón   el  próximo 14 de julio en Villavicencio, convocado por la dirección de   Planeación  del Meta.

Clara Eunise Poveda  directora de Planeación, señaló  que en este  Ocad especial, los 29 mandatarios municipales presentarán  un informe pormenorizado sobre la ejecución de los recursos de regalías en el primer semestre del presente año.

Así mismo, los alcaldes priorizarán  la inversión por sectores, de acuerdo con las necesidades de su población.

Los sectores entre los que deberán priorizar (5)  por cada municipio, están relacionados con transporte, agua potable, saneamiento básico, vivienda, educación, ciencia y tecnología, infraestructura, inversión social, agropecuario y otros que contribuyan al desarrollo  habitacional y urbanístico.

La  directora del departamento de Planeación,  Clara Poveda,  expresó  que se aprovechará  esta reunión  con los alcaldes  para escuchar sus inquietudes y socializar la puesta en vigencia del  acuerdo 38 de la comisión rectora, sobre priorización de  inversiones del Sistema General de Regalías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.