Así quedo la antigua plaza

Un cambio altamente positivo se tuvo en el predio que antiguamente ocupaba la plaza San Isidro, en pleno centro de Villavicencio, al cierre de la jornada de recuperación de dicho lote que se cumplió ayer miércoles y durante la cual se recogieron un total de 30 toneladas de residuos sólidos y desperdicios.

“Resaltamos el apoyo de la comunidad y la forma voluntaria de quienes ocupaban casetas de salir, además de la buena disposición de los residentes y comerciantes”, destacó la secretaria de Medio Ambiente municipal, Jennifer Carolina Aroca Campo, al tiempo que afirmó que durante la actividad no se presentaron alteraciones del orden público.

Entre los residuos sólidos recolectados se encontraron llantas, materiales plásticos, colchones, botellas y otros elementos de vidrio, y muebles, entre otros.

La funcionaria sostuvo que todos los funcionarios de su dependencia salieron de las oficinas a apoyar la actividad, sensibilizando a los habitantes del sector para que mantengan el predio aseado.

Aroca Campo destacó el apoyo de varias dependencias municipales como las secretarías de Infraestructura, Gobierno y Control Físico, además de la Policía Nacional y la empresa Bioagrícola del Llano, que contribuyeron para realizar con éxito la jornada de recuperación del predio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.