Cierre hoy en la vía a Puerto López por el paso de ciclistas de la Vuelta a Colombia Femenina

Con el objetivo de brindarle un paso seguro a las más de 170 competidoras de la Vuelta a Colombia Femenina, que rodarán las calles de Villavicencio, las autoridades autorizaron cierres viales durante hoy martes, mañana miércoles, el viernes y el sábado de la presente semana.

Entre las 9:00 de la mañana y las 11:00 de la mañana de hoy martes 28 de septiembre, se realizará el cierre total de la vía Puerto López en sus dos sentidos, desde el puente Ocoa hasta le peaje La Libertad.

“Quienes vivan por las veredas de esta vía es importante que programen sus viajes para evitar contratiempos en la movilidad”, indicó el secretario de Movilidad de Villavicencio, Mauricio Frías.

El miércoles 29 de septiembre también habrá cierres temporales durante el paso de las ciclistas por la vía Acacías, en el sentido Fundadores – Porfía, entre las 8:00 y las 10:00 de la mañana. Los cierres no afectarán la movilidad de la calzada de ingreso a la ciudad.

La vuelta a Colombia retornará el viernes a Villavicencio para el desarrollo de un circuito, para el cual se efectuará el cierre total, entre las 7:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, desde la glorieta de La Grama por la vía antigua a Restrepo, hasta el cruce de El Cairo, regreso hasta el monumento Al Coleo, la avenida al Llano y la glorieta de la Grama. Adicionalmente, para el ascenso a Buenavista después de la vuelta 10 del circuito, se realizará el cierre total de la vía antigua a Villavicencio, desde La Grama hasta Buenavista, entre las 10:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.

“Planeen sus desplazamientos quienes tengan vuelos desde el aeropuerto Vanguardia, pues no podrán transitar en vehículo desde el monumento Al Coleo hasta el monumento de las Arpas”, expresó el secretario de Movilidad.

Para el día sábado 2 de octubre, entre las 10:30 de la mañana a la 1:00 de la tarde, se efectuará el cierre de la calzada Puerto López-Séptima Brigada, el Anillo Vial, hacia el sector de Fundadores, la avenida 40, calzada hacia Unicentro, y de toda la avenida al Llano hasta Buenavista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.