Con trabajo conjunto inició la recuperación del Centro de Villavicencio

El Gobierno municipal se tomó el Centro de la ciudad con el propósito de su reactivación económica.

Las diferentes dependencias de la Alcaldía de Villavicencio reportaron que en horas de la tarde del jueves, se realizó una jornada de despeje en las avenidas de acceso principal que corresponde al corredor del Centro de Villavicencio, además de una serie de mantenimientos a las distintas infraestructuras con el fin de atraer a los ciudadanos a esta zona.

‘El Centro Es De Todos’ es la campaña que acompañará la transformación de este sector, ya que a causa de la coyuntura por el COVID – 19, las actividades comerciales y las visitas de los compradores habían disminuido de gran manera.

Además, la Secretaría de Movilidad realizó el trabajo de organización y despeje de las avenidas del Centro de la ciudad y de manera pedagógica han solicitado a los conductores que no ubiquen sus vehículos en las zonas no habilitadas.

La jornada también estuvo acompañada del comienzo de la vacunación para los habitantes de calle por parte de la empresa Social del Estado (ESE).

A esta iniciativa también se unió la Alta Consejería para la Seguridad Ciudadana, ya que desde hace una semana vienen haciendo revisión de antecedentes en pro de mejorar la seguridad y la conciencia en este sector de Villavicencio.

Las jornadas se continuarán realizando de forma permanente en el Centro, con el fin de que los ciudadanos y visitantes puedan sentirse cómodos en esta zona de tanto impacto comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.