Conductores de busetas protestaron

Algunos ciudadanos pensaron que el motivo por el cual no había casi transporte, era la temporada de semana santa, sin embargo fue otro.

La razón por la que muchos villavicenses no encontraron transporte público diferente al taxi, fue porque  al menos 280 conductores de busetas que prestan el servicio en la ruta a Ciudad Porfía, entraron en cese de actividades durante las primeras horas de la mañana como parte de una protesta interna porque no se estaban respetando las rutas entre ellos.

Carlos Hernández “macancán” representante de los conductores de servicio público en Villavicencio, dijo que por la temporada de semana santa en la que los estudiantes y algunos empleados de varias empresas no trabajan se disminuye el número de usuarios, lo cual hizo que al menos 50 conductores de otros sectores de la ciudad, empezaran a prestar el servicio en la ruta a Ciudad Porfía.

Agregó al sector 350 busetas prestan y con la llegada de otros buses se dificulta la condición económica de los transportadores por el bajo número de usuarios.

El dirigente gremial aclaró que la protesta fue interna y se desarrolló de manera pacífica, sin bloquear la vía y que al final llegaron a un acuerdo que se resume en que todos los conductores de busetas de servicio público, se respetarán las rutas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.