Definida programación para celebrar el aniversario 176 de Villavicencio   – DecibelesFm

Definida programación para celebrar el aniversario 176 de Villavicencio  

Con una programación que incluye actividades culturales, deportivas, recreativas, un acto central protocolario y la entrega de algunas obras, desde este lunes 4 de abril comenzará la celebración del aniversario 176 de Villavicencio.

El acto central se cumplirá el miércoles 6 de abril, fecha fundacional de la capital metense, con la realización de un Te Deum en la Catedral Nuestra Señora del Carmen  a partir de las 8:00 a.m.

Allí mismo, posteriormente el alcalde Wilmar Barbosa Rozo condecorará a personas que se han destacado por su aporte en beneficio de la ciudad.

También el miércoles, a partir de las 11:00 a.m., se llevará a cabo un desfile militar y de bandas de paz de diferentes colegios por las vías céntricas de Villavicencio, que se complementará enseguida con una revista aérea a cargo de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) que se concentrará sobre el centro de la ciudad.

En materia de entrega de obras, el Gobierno ‘Unidos Podemos’ ha previsto para el próximo jueves 7 de abril la puesta en operación del Centro de Mando y Control, al igual que la entrega, en conjunto con la Gobernación del Meta, de 688 viviendas de interés social en la urbanización Trece de Mayo; mientras que el sábado 9 entregará la pavimentación de las vías de la vereda La Cumbre.

Además, el viernes 8 de abril está prevista la realización del Pre Foro Nacional de la Bicicleta, que se realizará a partir de las 7:30 a.m. en el Teatro Rosita Hoyos de Mejía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.