Actualidad

Dos quemados con pólvora en el Meta

Jorge Ovidio Cruz, secretario de Salud del departamento, dijo que las víctimas son Jonathan Landeros Aya, de 29 años, quien ingresó a un centro asistencial de Villavicencio por un cuadro de visión borrosa, luego de que manipuló un volador, el cual le pasó cerca al ojo derecho, generando irritación ocular. El paciente requirió manejo de oftalmología.

“En la nota de oftalmología se informa que la lesión al parecer fue con el palo del volador y en el examen se habla de una posible hemorragia vitrea”, explicó el funcionario.

Un segundo paciente de tan solo ocho años, quien está en el Hospital Departamental de Villavicencio, tras quemarse por la manipulación con pólvora en el barrio Las Delicias de la capital el Meta

En este caso se habló de que el niño sufrió lesión en el ojo derecho por pérdida parcial tejidos blandos del párpado.

Se les recuerda a los padres y adultos responsables que manipular pólvora puede terminar con millonarias multas, si un menor resultara lastimado. Igualmente se invita a que el próximo 31 de diciembre durante la celebración del Año Nuevo se deje la manipulación de los fuegos pirotécnicos a los expertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.