¿EMSA Qué Pasa? Restrepo sin Luz

“En una vereda de Puerto Gaitán si se va la luz, estamos lejos, y es normal, pero en Restrepo un municipio que está cerca de la capital metense se va la luz cada vez que hace una brisita” comentó el alcalde de Restrepo, César Augusto Robayo.

La luz eléctrica, es uno de los servicios públicos básicos que deben tener los ciudadanos, pero al parecer en el municipio de Restrepo eso es un grave problema.

Las inconsistencias de este servicio primario están de mal en peor, la Electrificadora del Meta según el alcalde de Restrepo, dice que tomaron una mala decisión desde el 2006, de distribuir las utilidades que se han venido perdiendo con el tiempo, generando una falta de dinero para hacer las repotenciaciones necesarias en materia eléctrica en el Departamento del Meta.

“Ya estando independientes de Cumaral, pero algo está pasando… la gente de Restrepo no hemos entendido que desde que nos independizamos de Cumaral seguimos sufriendo el tema de perdida de luz.” Así culminó César Augusto Robayo.

En una especia de denuncia y observación se despide el alcalde de Restrepo dando a conocer sus inconformidades y pidiendo a la electrificadora del Meta que, “si a granada le mejoraron el sector eléctrico, porque a Restrepo no, si estamos más cerca de la capital llanera, nos dejan por fuera…”

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social-Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.