Entregarán las llaves de un sueño cumplido – DecibelesFm

Entregarán las llaves de un sueño cumplido

Teniendo en cuenta que gran cantidad de beneficiarios del programa habitacional Trece de Mayo (foto) no alcanzaron a recibir las llaves de sus viviendas el pasado jueves 7 de abril, cuando se realizó el acto formal conjunto entre la Alcaldía de Villavicencio y la Gobernación del Meta, Villavivienda estará hoy (martes) y mañana en la propia urbanización cumpliendo con esta obligación.

Así lo anunció Felipe Suescún Torres, gerente de la entidad, quien explicó que ese día (7 de abril) no fue posible entregar a todas las 668 familias beneficiarias debido a la brevedad del tiempo.

Sin embargo, confirmó que estos dos días los funcionarios de Villavivienda terminarán de entregar las llaves de las viviendas, las respectivas resoluciones de adjudicación y las afiliaciones a las empresas de servicios públicos (acueducto y alcantarillado por un lado, y energía eléctrica por el otro).

De igual forma, Suescún Torres sostuvo que se solicitó a los gerentes de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado (EAAV) y la Electrificadora del Meta (EMSA) suministrarles dichos servicios de agua, mientras ellos hacen las afiliaciones respectivas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.