Equipo de la EAAV inició visitas a acueductos comunitarios para mejorar sus servicios

Como parte de los convenios firmados entre la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) y los representantes de los acueductos comunitarios de la ciudad, se empezaron a llevar a cabo visitas a las plantas de tratamiento de agua comunales.

El objetivo de las visitas es verificar la estructura física de las plantas, el proceso a través del cual se maneja y se trata el agua, y otros aspectos que permitan determinar acciones por mejorar para brindarle un mejor servicio a la ciudadanía.

Inicialmente se visitaron las plantas de Ciudad Jardín y Montecarlo, donde se hicieron las respectivas verificaciones. Otro de los objetivos es capacitar a los operadores de estos acueductos, de esta manera optimizar procesos, mejorar las condiciones de la planta y la calidad tanto de la prestación, como del líquido.

“Vamos a tomar las inquietudes que ellos tienen y con base en ellas construir un diagnóstico, para ver las necesidades que tengan en infraestructura y en la parte técnica; para a través del convenio, mejorar los sistemas y puedan dar cumplimiento de la normatividad en el tratamiento de agua potable’’, indicó Fernando Ríos, operador de la PTAP La Esmeralda.

La próxima semana continuarán las visitas a los demás acueductos comunitarios suscritos al convenio, con el objetivo común de mejorar las plantas que durante años han abastecido a la ciudad y han sido ayuda para la misma en tiempos secos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.