ActualidadDeportes

Escuela de Patinaje de Cofrem entre los primeros en Departamental Metense Interclubes

La representación de la Caja de Compensación Familiar obtuvo 30 medallas que le permitieron sumar 105 puntos, acumulados en las modalidades de Escuela y Profesional Novatos, en las que tomó parte con 42 competidores.

En el certamen que ganó la delegación de la Alcaldía de Puerto Gaitán con 146 puntos, se ubicó en el segundo puesto el Club Panteras con 143. El tercer lugar fue para Sport Life con 111 puntos.

En la Modalidad Profesional Novatos, figuraron en sus respectivas categorías en la Prueba de Remates 440 metros; los deportistas de Cofrem Valeria Velásquez, Danna Rojas y Gabriela Ladino.

En la de Eliminación, lo hicieron Valeria Velásquez, Gabriela Ladino y Camila Pérez, como en la de Velocidad Olímpica, Valeria Velásquez, Danna Rojas y Thalia Leguizamón.

En la Modalidad Escuela se destacaron en la Prueba de Habilidad, Victoria Torres, Sara Pinilla, Danna Ararat y Nohelia Martínez; y en la de En Línea Sentido Horario, ocuparon lugares importantes Lina Pinilla, Danna Ararat, Xiomara Nieto, Andrea Gómez y Juliana Corcino.

En la Prueba Velocidad con Reacción, sobresalieron Victoria Torres, Sofía Pinilla, Sara Vera, Sara Pinilla, Danna Ararat, Andrea Gómez y Juliana Corcino, y en la de Sentido Anti Horario, Victoria Torres, Nasshira Cifuentes, Sara Pinilla, Danna Ararat y Andrea Gómez.

El Tercer Departamental Interclubes 2024 y Primer Ranking Puntuable 2025, congregó a 700 patinadores quienes llevaron la representación de 35 clubes de distintos municipios metenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.