Esta semana inicia un nuevo proceso en las zonas azules de la ciudad

El alcalde de Villavicencio habló sobre la pedagogía que entrará en función desde esta semana en las zonas azules de la ciudad.

Con un directo matutino, el alcalde Felipe Harman tocó varios temas, entre ellos, la concepción de las zonas de parqueo privado en la ciudad, anunciando que se iniciará la aplicación de una pedagogía que busca analizar el estado de estas zonas ubicadas en varios puntos de la ciudad.

El mandatario, comentó sobre el análisis que se está desarrollando junto con 20 promotores de Movilidad, para aprovechar de mejor manera los espacios de calle en la ciudad y también garantizar de estos una ganancia para el municipio de un 100%, acabando con siete años de ganancias del 80% para el sector privado.

“En el escenario dado en el que se retomen las zonas azules, va a ser en un esquema 100% público, porque esos recursos se los estaba prácticamente llevando un particular, y el municipio sí que necesita recursos para resolver sus problemas más básicos”, añadió el mandatario.

Algunas de las dudas manifestadas al alcalde, fueron sobre las personas que trabajan en estos espacios y el riego que tenían de perder su trabajo. Antes esto, el funcionario aclaró que el pasado sábado se reunió con los trabajadores para hablar sobre el tema y aseguró que estos serán integrados al centro de empleo del municipio, y si se continúa con las zonas azules en la ciudad, seguirán trabajando de la misma forma como lo han venido desarrollando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.