Estudiantes no harán novena en las aulas – DecibelesFm

Estudiantes no harán novena en las aulas

El 7 de diciembre será la fecha en que, los estudiantes de los diferentes colegios públicos de la ciudad de Villavicencio, terminarán el calendario escolar. Así lo confirmó el Secretario de Educación del municipio, Hernando Fontecha Meneses, quien advirtió que los jóvenes ya no asistirán a las clases hasta el 22 de diciembre.

“Ya el Ministerio Nacional de Educación aprobó la reforma al calendario escolar y estamos en los trámites correspondientes. Las clases las vamos a recuperar de la siguiente manera: Durante los cinco días de la semana de receso del mes de octubre, los estudiantes tendrán que asistir a los planteles educativos. Los docentes deberán asistir los días sábados a las instituciones educativas para reponer el trabajo de desarrollo institucional. Y los alumnos estarán en la obligación de ir a las aulas de clase, en los días festivos como 20 de julio, 7 de agosto, 6 y 13 de noviembre”, explicó Fontecha.

El motivo de la modificación en el calendario escolar, según Fontecha obedece a que los estudiantes de último grado deben entregar documentación como actas de grados, diplomas, ante las diferentes universidades.

Por: Camila Mojica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.