Hoy concluyen trabajos de mantenimiento de la carrera 40   – DecibelesFm

Hoy concluyen trabajos de mantenimiento de la carrera 40  

Las cuadrillas de la Secretaría de Infraestructura de Villavicencio ya han reparado hasta la fecha 1.800 metros cuadrados de la carrera 40, en el sector del Siete de Agosto, cumpliendo así con el 75 por ciento de ejecución de las obras de mejoramiento de esta importante vía de la capital del Meta.

El Director Operativo, Oscar Rincón Neira, indicó que a partir de ayer se inició la segunda fase de las obras previstas en el tramo entre el semáforo del cruce de la carrera 40 y la calle 15, hasta la esquina contigua a la sede de la DIAN, en el barrio Barzal.

Agregó que hoy martes se espera completar los 2.400 metros cuadrados de mantenimiento de vía que fueron contemplados desde un comienzo en la carrera 40.

Posterior a ello y durante el resto de la presente semana, las tres cuadrillas de la Secretaría de Infraestructura seguirán su labor en la carrera 38, cuyo mantenimiento y reparcheo comenzará en el Barzal, pasará por un costado de la cancha sintética del Siete de Agosto y terminará en la intersección con la avenida 40, en el cruce con las instalaciones de la antigua Registraduría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.