Instituto de Turismo de Villavicencio premió a los ganadores de la ‘Expedición al Alma Viva’

Wilmer Rodríguez ganó el concurso de fotografía ‘Expedición al Alma Viva’, que buscaba retratar los atractivos naturales que tiene el Parque Metropolitano Alma Viva.

El Instituto de Turismo de Villavicencio realizó el acto de premiación de los ganadores del concurso de fotografía el pasado viernes 16 de octubre en la Biblioteca Germán Arciniegas.

Allí reunió a los ganadores del concurso de fotografía y a algunos de los participantes que fueron seleccionados para ser parte de la exposición fotográfica que se encuentra instalada en la Galería Guayupe de la Biblioteca Germán Arciniegas.

Wilmer Rodríguez señaló que deseaba que este reconocimiento no fuera solo para él, sino “para todos aquellos que tenemos un talento, en el cual siempre lo estamos encaminando a crear esa semilla, pensando siempre en las nuevas generaciones”.

Mientras que la directora del Instituto de Turismo de Villavicencio, Magnolia Cagüeñas, expresó que “a través de cada una de estas fotos pudimos ver la gran riqueza en biodiversidad del Parque Metropolitano Alma Viva, agradecemos porque estas fotos permitieron conocer lo que se va a sentir y vivir a través del recorrido de este parque”.

Las fotografías seleccionas para la exposición Alma Viva, fueron un recurso primordial para construir junto a la comunidad, el diagnóstico sobre el cual se crearon las bases del concurso de diseño urbanístico de lo que será el Parque Metropolitano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.