Jueves de arte

La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio realizarán  la Exposición de Arte “Tres Llanos” de los maestros José Antonio Pinzón, Luis Eduardo Álvarez y Manuel Garzón, en la Galería Guayupe de la Biblioteca Germán Arciniegas,  hoy  jueves 30 de julio, a las 7:00 de la noche.

Héctor Ramírez, Curador, indicó que la Exposición: “Tres Llanos” la realizarán tres artistas de la ciudad que desde su punto de vista, han representado varios elementos del llano,  dando una postura y una visión de lo que para ellos es el arte en la región.

En  esta exposición,  José Antonio Pinzón Ariza, hace un homenaje a la belleza de la mujer, donde incluye algunas flores y aves de la región,  resaltándola  como un ser romántico que está en armonía con la naturaleza.

Luis Eduardo Álvarez Vargas  trabaja con terracota, hierro, bronce y resina. En sus esculturas  registra las faenas del llano, recobrando el significado de la tierra para realizar expresiones de arte.

Manuel Garzón Zabaleta, es un artista que trabaja temas de caballos y mediante sus obras de arte brinda una nueva propuesta de expresión.

Esta exposición de arte estará abierta al público, en la Galería Guayupe, durante el mes de agosto, de 7:30 de la mañana a 7:30 de la noche, concluyó Héctor Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.