“La gente me mira mal” Taxímetro

Me compraron en un precio muy económico y me vendieron caro, eso me pareció bueno, porque significa que valgo mucho, a la hora de instalarme me metieron tanta mano que podría decir, “perdí mi virginidad, o mi norma de Icontec”

Durante varios días estuve andando, eso mientras se ponían de acuerdo como iba a trabajar, pero fue para un primero de diciembre que me puse en forma a cobrar.

En las noches, porque hace mucho frio y uno nunca sabe si lo pueden robar, o porque la ley así lo dice, cobro mi recargo equivalente a 300 pesos. Los festivos también me gusta sumarle 300 pesos al igual que si saliera desde la terminal de transporte.

Eso no es nada cuando tengo que cobrar desde o hacia el aeropuerto, antes de vanguardia me puedo ganar 2.200 pesos incluso, si la persona vive fuera del área urbana son otros 2000. Que feliz me siento cuando cobro lo que marque, pues mi jefe le gusta que yo suba cada 100 metros o cada 30 segundos 64 pesos.

Pero creo que los que están en el asiento de atrás me miran feo, porque yo no sé cómo hace mi jefe, pero parece que aprendí a multiplicar, y así él, cobra más de lo que se debe y yo soy el de la culpa.

La gente en Navidad debería estar más alegre cuando me ve, pero es por culpa de mi jefe que ya me da pena cobrar, pues recuerdo que la noche de ayer, unos señores se subieron desde el centro de la ciudad y pidieron carrera hasta el barrio Parques de Sevilla, el joven dijo que si le podía regalar una paradita en Camino Real, y que no me reiniciara, mas hiciera, como si hubiesen parado en un semáforo.

Mi jefe hizo lo que le dijo el usuario y NO me reinició, al llegar al destino, mi jefecito cobro 7.000 y el joven le preguntó porque si en el taxímetro decía 4.701, y mi jefe lo miro con cara de, “si no le gustó que va hacer”, el muchacho dijo “pero si por el recargo son 300”, a lo que mi jefe dijo mientras me metía el dedo “no ve que el banderazo arranca desde 1900, y con la parada se cuenta una nueva carrera”

Que duro es trabajar en el TAXI WDQ 397, pues por estas situaciones la gente a mí me mira muy mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.