Política

Nadie quiere estar con Alán Jara

El ex gobernador que ilusionó a los Metenses con una Refinería, se ha convertido en la estrategia política para “desprestigiar”, por excelencia, cualquier campaña en este 2019. En otras palabras, candidato que tenga foto con Jara, candidato que corre el riesgo de que su impopularidad aumente.

No es un secreto que la administración de Alán Jara se vio envuelta en varios escándalos por corrupción.

Dentro de los más sonados están el de la refinería, el mal manejo de los recursos de la ESE Departamental, las investigaciones por irregularidades tras los manejos de los recursos de regalías por más de 60 mil millones de pesos y el contrato por 21.000 millones de pesos para construir 517 viviendas rurales para población indígena del departamento del Meta, suscrito por la Secretaría de Vivienda, que nunca se terminó.

Esto ha convertido al ex gobernador en el “coco de la Política negra”, por decirlo de alguna manera.

Son varias, las campañas políticas de actuales candidatos a la Gobernación del Meta y a la Alcaldía de Villavicencio, que se han “visto afectadas” por una posible relación con Jara. Todo por tener una fotografía con el ex gobernador.

¿Están utilizando la imagen de Alán Jara para “tirar agua sucia” a otras campañas? ¿Qué tanto podría afectarle a los candidatos una vinculación con el ex gobernador?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.