«No me puedo sostener»

“No le da pena esa borrachera tan dura, tiene tremenda locura” así inicia la canción que miles de colombianos están cantando, de la más reciente canción de Los Cantores de Chipuco, que hace menos de un mes lanzaron a sus seguidores y que se ha convertido en un hit radial, “No me Puedo Sostener”.

Ahora, la agrupación de parodia más importante de Colombia, presenta su video clip grabado en la Comuna 13 de la ciudad de Medellín, para resaltar uno de los barrios donde más se está trabajando para tener una Paz continua y así, con humor, Karval, Koko y Koronel – Los Cantores de Chipuco – le dieron a sus habitantes, un rato de alegría y felicidad al visitar su barrio.

Para el video invitaron al humorista Felix David Zuluaga, hijo de “Montecristo” quien fue icono del humor colombiano, aceptando de inmediato aparecer en “No Me Puedo Sostener” adaptación de la exitosa canción “Travesuras” del Puertorriqueño Nicky Jam.

Fuente: http://www.emisorasreinadecolombia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=274:video-no-me-puedo-sostener-de-los-cantores-de-chipuco&catid=80:entretenimiento&Itemid=74

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.