Nueva institución educativa

En ceremonia prevista para hoy lunes a las 8 de la mañana, la Gobernación del Meta hará entrega oficial del colegio Marco Antonio Franco Rodríguez a la Alcaldía de Villavicencio, proyecto que tuvo una inversión de más de 10 mil millones de pesos.

El acto será presidido por el Gobernador del Meta o su delegado, la Secretaria de Educación Departamental, Ligia del Carmen Saldaña Plazas y el Secretario de Educación, Ricardo Augusto Martínez Hernández en representación del Alcalde Juan Guillermo Zuluaga, quien no podrá asistir por compromisos que deberá atender fuera de la ciudad.

La nueva y moderna infraestructura educativa, está ubicada en uno de los costados del barrio Ciudad Salitre sobre la vía a Catama y tiene capacidad para 1.450 estudiantes.

Una vez recibido este colegio, la alcaldía por intermedio de la Secretaría de Educación procederá a continuar los trámites de contratación para la adquisición de la dotación que tendrá un costo de más de mil millones de pesos y se financiará con recursos de regalías, luego de la aprobación del Órgano de Administración y Decisión (OCAD).

La nueva institución educativa quedará totalmente adecuada, para comenzar a funcionar con toda la planta docente requerida y asignada por la Secretaría de Educación a partir de enero de 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.