¿Parquea en zonas prohibidos? – DecibelesFm

¿Parquea en zonas prohibidos?

La Secretaría de Movilidad de Villavicencio informó que el vehículo de fotodetección, con el que se identifica a los automotores parqueados en lugares no permitidos para imponer comparendos, pasará por la avenida Circunvalar para evitar que se vea afectado el tránsito de quienes circulan por esa importante vía de la capital metense.

El jefe de la dependencia, Iván Baquero Susa, sostuvo que con la redistribución de la vía producto de la implementación del bicicarril, se hace indispensable que los conductores no utilicen la avenida Circunvalar para estacionar sus automotores.

“Algunos conductores están tomándose un carril completo de esa avenida para dejar sus carros y motos estacionadas, por eso tenemos que hacer respetar esa vía y que los demás puedan tener un tránsito fluido por la misma”, afirmó el funcionario.

Así mismo, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Secretaría de Movilidad anunció que se iniciarán operativos en las noches con los agentes de tránsito por la misma Circunvalar, para imponer comparendos a quienes no acaten la norma.

Ese comparendo equivale actualmente a una multa de 344.000 pesos, y si el vehículo se encuentra abandonado se le sumarán los costos de grúa y patios por la movilización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.