¿Piel manchada? – DecibelesFm

¿Piel manchada?

Es normal que nuestro cuerpo tenga algunas irregularidades como manchas y zonas más oscuras que las demás partes. Por ello es que en el mercado existen infinidad de cremas para poder combatir este tipo de problemas, todas dicen dar unos resultados sorprendentes y además te aseguran que tu problema será solucionado en poco tiempo.

Lamentablemente este tipo de cosas no suelen funcionar y lo único que hiciste es crearte una falsa esperanza, gastar tiempo y dinero en estos cosméticos. Pero no te preocupes, no todo está perdido, la sabia naturaleza pone a nuestro alcance diversos productos naturales que son muy efectivos para arreglar problemas de este tipo.

Limón: Contiene potentes ácidos que pueden limpiar prácticamente todo, aplícalo en las zonas más oscuras que desees aclarar y deja actuar durante 20 minutos. Evita salir al sol, pues podría darte un efecto contrario.

Bicarbonato de sodio: Mezcla con leche hasta crear una pasta para poder aplicarla en la zona que desees durante 20 minutos, luego recuerda enjuagar muy bien.

Aceite de oliva: Un humectante natural que te dejará la piel bella, pero si lo mezclas con azúcar morena, tendrá un efecto exfoliante que te dejará sin manchas en la piel.

Piedra Pómez: Utilízala después del baño, pues tu piel estará limpia y suave, realiza movimientos circulares sobre la zona que desees blanquear hasta observar resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.