Política Pública Indígena (PPI)

El Gobierno Departamental en el marco del diálogo intercultural con las autoridades indígenas prepara la II Cumbre de autoridades Indígenas en alianza con la Asociación de Usuarios Campesinos del Meta-ANUC- que se adelantará del 26 al 28 de marzo del presente año, sostuvo Oscar Vargas Urrego, asesor de la oficina de Asuntos Indígenas en el Meta.

 

El funcionario señaló que este será el escenario propicio para socializar, articular y entregar la Política Pública Indígena (PPI) que será pronunciada con la oferta pública con las diferentes secretarias e institutos descentralizado.

 

Anuncio el asesor de Asuntos Indígenas en el Meta,  que este será un  espacio de dialogo entre los diferentes pueblos indígenas donde se elevara y discutirá la participación y pensamiento de los mismos, en un escenario de postconflicto en el marco del proceso de Paz.

 

Están invitados 40 gobernadores indígenas representantes de las diferentes etnias de los municipios de Villavicencio, San Martín, Granada, Mapiripán, La Macarena, Puerto López y Puerto Gaitán, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.