Por su trabajo Social y Humano

El especialista en Alta Gerencia, Luis Carlos Londoño Vargas, asumió funciones en las últimas horas como nuevo secretario de Gestión Social y Participación Ciudadana del Gobierno de la Ciudad, en reemplazo de Beatriz Quiroga de Torres.

 

Londoño Vargas, venía desempeñándose como secretario de Desarrollo Institucional, encargado de toda la parte administrativa del Municipio. Su recorrido como profesional lo forjó prestando sus servicios en el Plan Casabe, la oficina del Sisbén, entre otros cargos públicos que desempeñó.

Al asumir el cargo dijo que acoge con mucha responsabilidad la orientación de la dependencia haciendo equipo con todo el personal, teniendo en cuenta que se trata de la principal dependencia encargada de los temas sociales del municipio.

 

Entre sus funciones está la dirección de la ejecución de planes, programas y proyectos de restablecimiento, prevención, protección y promoción de derechos de las comunidades, en especial las que están en situación de pobreza y vulnerabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.