Procuraduría suspende a Diputada del Meta.

El Procurador Regional del Meta, Linderman Flórez Hernández, decretó la suspensión de la credencial a la Diputada, Claudia Patricia Garzón Torres, del partido Centro Democrático.

La interrupción en el ejercicio como Diputada es por 90 días a partir de la notificación de la presente medida provisional, dentro de una investigación Disciplinaria en contra de la líder política.

La Diputada, podría perder la curúl por estar inmersa ante una supuesta inhabilidad, al haber firmado un contrato de servicios en su condición de representante legal de ambulancias del Llano y el Hospital militar de Oriente, al parecer violando la norma que prohíbe a los aspirantes a cargos por elección popular celebrar convenios dentro de los términos establecidos, (un año antes a la inscripción).

La decisión del Procurador será enviada en grado de consulta ante el superior jerárquico con el fin de que modifique, revoque o confirme la suspensión.

Contra la Diputa existe otra demanda de Acción de Nulidad Electoral ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Meta, que fue presentada por el mismo ciudadano Óscar Bejarano, y donde también está por resolverse una medida cautelar de suspensión de la credencial.

Info: Internoticias

IMG-20160311-WA0020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.