“Quien es Fernando Vargas”

Inicia su carrera política con la lucha estudiantil en el año 1999, donde en medio de un paro y con su revolucionario espíritu, por la negligencia de muchos dirigentes, decide con el apoyo de sus compañeros encaminar el liderato.

Este proceso lo llevó a conseguir una curul, después de 11 años, en el honorable Concejo de Villavicencio, a sus 34 años de edad sabe que su carrera política ha comenzado, y quiere, como dicen por ahí “más”.

Cuando fue pequeño, confesó Luis Fernando, “Le cajoneé a mi mamá unas monedas para jugar maquinitas”. Hoy en día “Fercho Vargas” vive en unión libre, tiene un hijo y espera ser padre por segunda vez, sus estudios básicos los finalizó en el colegio Caldas, nunca ha viajado en barco, vive en Villavicencio y paga arriendo.

Para este Concejal del Polo Democrático las tarifas del servicio público son muy costosas, pero que aun así, viaja en ellas.

Luis Fernando Vargas Peña nacido el 3 de mayo 1980 tiene aspiraciones políticas muy serias, pues su visión en esta carrera es llegar a ser Gobernador del Meta, pero mientras tanto afirmó que volverá a ser candidato al Concejo Municipal para las elecciones del otro año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.