Roquero argentino se volvió, sin querer queriendo, el doble de Chespirito

Continuamente Internet comprueba la teoría de Doppelgänger, que dice que cada ser humano en el planeta tiene su doble exacto. Si bien la ciencia se encargó de aclarar que las probabilidades de toparse con dos personas idénticas es de una en un billón, las nuevas tecnologías la refutan con hallazgos como el que sucedió en Argentina: un cantante de música metal se hizo famoso por su increíble parecido a Roberto Gómez Bolaños. ¡Mire aquí los divertidos memes y la curiosa reacción del protagonista!

Una foto publicada en Facebook por el roquero argentino Phil Claudio Gonzales, hizo que se convirtiera, sin buscarlo, en una estrella de internet porque parece el doble de Chespirito, Roberto Gómez Bolaños.

Los memes no se hicieron esperar y las redes sociales estallaron con este Chavo del Ocho metalero como protagonista y tendencia. Aquí unos de los mejores.

El argentino explicó en sus redes sociales que la persona que hizo el primer meme le escribió para pedir disculpas, sin embargo, este contestó que no se enojaba. “¿No se cansaron todavía? Hay muchas más eh… Me cago de risa con el meme. Quien lo hizo me habló pidiendo disculpas. No me enojo ni mucho menos. Ahora hay muchos pelotudos bardeando. A los cuales los voy a ir agarrando de a uno. Es un meme nada más pelotudo. Es para reírse un poco. No para bardear”, escribió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.