Actualidad

Sacerdote y su madre fallecieron en Villavicencio a causa del Covid

El covid causó una nueva tragedia en el país. Esta vez, acabó con la vida de una madre y su hijo (quien era sacerdote) en Villavicencio.

El hecho tiene de luto al departamento, sobre todo a los familiares y feligreses de Carlos Mauricio Gordillo Bermúdez, quien falleció en el hospital de Villavicencio el 25 de julio.

Gordillo habría alcanzado a hablar con uno de sus seguidores, quien lo vio regresar a la iglesia del Monte Tabor, en la zona montañosa entre Buenavista y Pipiral, mientras este finalizaba su recorrido de peregrinación.

“Sí, me canso, y mucho. Pero me detengo un poco, tomo aire, sonrío y continúo, porque, aunque cansado, sé que me esperan para recibir de Dios la gracia y yo espero de él recibir vida en la eternidad”, esto le habría dicho al feligrese en su conversación, de acuerdo con él. Días más tarde de conocerse la muerte del sacerdote, su madre, Flor María Bermúdez también perdió la batalla contra el virus.

Según el reporte más reciente del Ministerio de Salud, el coronavirus ha dejado 119.182 decesos en el país, así como 4.736.349 casos confirmados, situación que ha perjudicado a miles de familias y que mantiene en alerta a las autoridades sanitarias y gubernamentales que insisten en el cumplimiento de las medidas de autocuidado para contener la fuerza del virus y sus nuevas cepas, al igual de que accedan a las vacunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.