Sesiones extras

Mediante el decreto 160 de 2015 el Alcalde de Villavicencio, Juan Guillermo Zuluaga, convocó a sesiones extras al Concejo Municipal por un periodo de diez días, con el fin de analizar y aprobar cinco proyectos de Acuerdo.

Las sesiones extras del cabildo municipal, fueron instaladas el pasado sábado 8 de agosto y terminarán el lunes 17 del mismo mes. Los Proyectos de Acuerdo pendientes de aprobación son:

 

-Por medio del cual se autoriza al Alcalde a la enajenación de un predio, para la construcción de la sede de Notariado e Instrumentos públicos, (ponente Carlos Carreño).

-Por medio del cual se adicionan al presupuesto del municipio 3 mil millones de pesos, con destino a la construcción de 4 escuelas rurales, (concejal ponente Fernando Vargas).

-Proyecto de Acuerdo por medio del cual se autoriza al mandatario local a cangear dos predios con la arquidiócesis de Villavicencio, (ponentes José Manuel Sandoval y Carlos Carreño).

-Por medio del cual se institucionalizan el día del campesino los mercados campesinos en el Municipio, (Giovanny Beltrán Knor y Oscar Alejo Cano).

-Proyecto de Acuerdo por medio del cual se crea y se institucionalista el día de la prevención del bullying o matoneo en la ciudad de Villavicencio, (ponente Jairo Narváez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.