Curioso

¿Tampones de marihuana?

En los últimos años, la efectividad de la marihuana para tratar distintas dolencias se ha ido reconociendo cada vez más, tanto por el público en general como por los profesionales de la salud. Se sabe que puede usarse para tratar una gran variedad de enfermedades que van desde el insomnio hasta la glaucoma.

Sin embargo, su uso más preciado es como analgésico. La marihuana se usa para aliviar diferentes tipos de dolor, incluyendo el causado por las quimioterápias, enfermedades inflamatorias y heridas.

Gracias a una nueva invención desarrollada por Foria, una compañía enfocada en el desarrollo de productos innovadores a base de cannabis, las propiedades analgésicas de la marihuana podrían significar el fin de los dolores y cólicos menstruales.

Tampones de Cannabis.

Si bien el producto vendido por Foria, llamado Fiora Relief, no es un tampón como tal, son supositorios que se usan e insertan de manera similar. Inclusive pueden ser usados junto a un tampón tradicional para maximizar sus efectos de alivio.

Están hechos de sólo tres ingredientes naturales: aceite orgánico de coco, aceite de marihuana, y cannabidol. De acuerdo a los fabricantes, la combinación del aceite de marihuana y el cannabidol “activan receptores de cannabinoides en la región pélvica cuando se introducen en el cuerpo”.

Este efecto causa una disminución del dolor y las molestias que suelen acompañar a la menstruación, según las usuarias.

Los cannabinoides encontrados en este producto causan que los nervios del útero, el cervix, y los ovarios bloqueen el dolor, y relaja los músculos contiguos.

Cómo usarlo

En promedio, el dolor desaparece luego de 15 a 30 minutos de haberse insertado. Si se usa en combinación de un tampón convencional debe ser introducido antes que este.

Debe ser almacenado en un lugar seco y fresco como el refrigerador; ya que si se mantiene a una temperatura mayor de 25 °C el aceite de coco se derretirá.

Es increíble el gran abanico de posibilidades que la marihuana y sus propiedades nos ofrecen, sin duda una planta cuyos beneficios nos sorprenden cada vez más.

Tomado de: aldeaviral.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.