¿Tiene alguna petición, queja o reclamo de la ZPP?
Con el fin de mejorar el servicio de atención al usuario, el Consorcio Zonas de Permitido Parqueo en Villavicencio, habilitó varias alternativas de contacto para recepcionar peticiones, quejas y reclamos.
John Henry Garzón Gil, Representante Legal de la entidad, explicó que ante la necesidad de mantener un canal de comunicación continuo con los usuarios, fue habilitado el correo electrónico [email protected] igualmente fue dispuesta la línea telefónica 311-8761751.
De esta manera, los usuarios que requieran atención de parte de la Zona V, para una queja, petición, reclamo o sugerencia, pueden acceder a través de estos canales de contacto en los que de inmediato será recibida la solicitud y tramitada en el menor tiempo posible.
El abogado Garzón Gil, insistió en el llamado a la ciudadanía para que acceda a parqueaderos públicos autorizados, ya que las Zonas de Permitido Parqueo mantienen el cobro de una tarifa por el uso de la vía pública para estacionar temporalmente.
“Esperamos desestimular el acceso de los vehículos particulares al centro de la ciudad, especialmente, debido a que es el sector de mayor congestión vial”, aseguró.
Los distribuidores de cada una de las 116 Zonas V están capacitados para dar orientación a los usuarios sobre la importancia en la recuperación del espacio público, ubicación de parqueaderos, valor de la tarifa y especialmente de promover en los conductores, el uso de transporte alternativo.