EventosNoticias

Todos a marchar

Con un recorrido que se iniciará frente al supermercado Nova  de la octava Etapa de la Esperanza y culminará  en el parque de la vida Cofrem, se llevará a cabo la VIII Caninata y la Marcha Mundial por los Derechos de los Animales,  este domingo 18 de octubre a partir de las 8 de al mañana.

La actividad es organizada por la Junta Protectora de animales de Villavicencio de la cual hace parte la alcaldía.

El Objetivo de esta jornada es  que las personas se concienticen de la importancia de proteger y respetar el bienestar de los animales, en la capital del Meta.

Lina Carolina Díaz, Secretaria de Medio Ambiente de Villavicencio,  manifestó que unos de los aportes que hará el Gobierno de la Ciudad en esta marcha es el inicio de la construcción de la Política Pública de Protección y Bienestar Animal.

La funcionaria invito a todas las personas para  que participen de esta actividad y se vinculen con sus familias y mascotas para  pasar un rato agradable, disfrutando de todas las actividades lúdicas que se realizarán y los concursos que premiarán al mejor disfraz, y el más criollo, así como a  la mejor pancarta alusiva a los derechos y bienestar  animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.