Una casa de navidad

La entrega de 1.033 viviendas de interés social en los programas de La Madrid, Trece de Mayo y Pinares de Oriente, que ejecutan conjuntamente la Alcaldía y la Gobernación del Meta y que se habían previsto iniciar este martes, finalmente se empezarán a entregar este viernes 23 de diciembre.

Así lo confirmó el gerente de Villavivienda, Felipe Suescún Torres, quien precisó que el viernes de la presente semana se hará la entrega de 700 viviendas en la urbanización ‘Ernesto Jara Castro’ en La Madrid (foto), para completar un total de 1.200 casas entregadas en este programa durante el presente año.

Para el martes 27 de diciembre quedó reprogramada la entrega de 271 casas en la urbanización ‘Betty Camacho’ de la ciudadela Trece de Mayo, con las cuales quedará terminado este proyecto habitacional que se inició hace más de cinco años.

De igual forma, en la urbanización Pinares de Oriente, el alcalde Wilmar Barbosa Rozo y la gobernadora Marcela Amaya entregarán 62 viviendas más el miércoles 28 de diciembre, con las cuales se completarán 400 de las 617 casas que comprende la totalidad del proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.