«Vamos a seguir un mes acá si es necesario»: protestantes en huelga de hambre – DecibelesFm

«Vamos a seguir un mes acá si es necesario»: protestantes en huelga de hambre

Los dos hombres, que llevan más de 3 días protestando, aseguraron que seguirán en huelga de hambre el tiempo que sea necesario, hasta que el Gobierno nacional elimine la Reforma Tributaria.

Camilo Pérez y Jorge Mario Barón, un artista local en condición de discapacidad, se ataron con cadenas y permanecen frente a la sede de Gobernación del Meta sin probar un bocado, para expresar su rechazo en contra de la medida.

Los ciudadanos también aprovecharon para señalar su inconformidad frente al aumento del desempleo, e hicieron un llamado a los Gobiernos nacional y local, para que busquen una solución para ellos y los demás colombianos.

«Nosotros le entendemos al gobernador y nuestros dirigentes que nos quieran cuidar de la pandemia, pero ya no, si no nos morimos por el Covid, nos morimos por el hambre», indicó Camilo.

A través de redes sociales, estas dos personas han agradecido el apoyo de los villavicenses por compartir su historia y aportar a qué su lucha se expanda hasta llegar al alcalde Felipe Harman y el gobernador Juan Guillermo Zuluaga, para que sus peticiones sean respondidas.

Por: Stiven Pérez

Comunicador Social – Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.