Vía Buena Vista, una carretera mortal  – DecibelesFm

Vía Buena Vista, una carretera mortal 

Motociclistas heridos sobre la vía Buena Vista,  es la imagen que percibe todos los días, Daniel Quevedo, el presidente de la JAC de esta vereda, quien en entrevista con Decibeles Fm, aseguró  que el pésimo estado de este corredor vial, como consecuencia del alto flujo de tractomulas ha aumentado las cifras de accidentes.

“Desafortunadamente, uno le escribe a Invías, que es la entidad responsable,  pero ellos no se comprometen en ninguna solución. Sus respuestas son evasivas”, informó.  

Este líder comunitario aseguró que los recursos que ingresan por el cobro del peaje de Pipiral, no se ven reflejados en las obras de mantenimiento de esta vía.

“Tal vez, desde Pipiral hacia Bogotá,  invirtieron esos recursos, pero desde Pipiral hacia Villavicencio no. El director de Invías dijo que con el apoyo del Fondo de Adaptación, el año pasado hicieron una inversión, pero esa inversión fue hecha desde la Curva del Tigre hasta la Glorieta de la Grama”, agregó el hombre.    

Quevedo reconoció que en este momento las autoridades competentes no tienen presupuesto, sin embargo, exigió que para el próximo año destinen recursos para el mantenimiento de esta vía, o, por el contrario, esta comunidad recurrirá a las acciones de hecho.

Por: Camila Mojica

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.