Ximena Calderón asumirá la presidencia de la Asamblea del Meta en el 2021

«Durante la plenaria de hoy 10 de noviembre, la Asamblea Departamental realizó la elección de la mesa directiva para el periodo 2021. Los asambleístas, de manera unánime, acompañaron con su voto la elección como presidente de la diputada del Partido Liberal, Ximena Calderón Leon, quien en su intervención expresó el compromiso con el que asume este nuevo reto y con el cual continuará en la tarea de realizar control político, para de esta forma cumplirle al pueblo metense», confirmó la Asamblea a través de sus redes sociales.

Ximena Calderón también utilizó sus redes para dar a conocer la noticia. Allí escribió: «Gracias a Dios y mis compañeros diputados por la responsabilidad de asumir la presidencia de @AsambleaMeta para 2021, lo recibo con total orgullo y la responsabilidad de dirigir una Corporación en representación de las mujeres y del pueblo metense».

En la misma plenaria, fueron elegidos como primer Vicepresidente y segundo Vicepresidente, los diputados Héctor Fabio Vélez y Arley Gómez, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.