Arañando el liderato

Luego de haber ganado 5 – 2 contra el equipo capitalino Bogotá F.C, Llaneros (LLFC) logró alzarse nuevamente con la victoria que le dio los tan anhelados 3 puntos contra de un indomable Cortuluá (COR) que no cedía espacios.

Estando de local terminó en empate 1 – 1 el primer tiempo con goles de Duman Herrera (LLFC) al minuto 32 y de Guillermo Murillo (COR) al minuto 39. Al iniciar la segunda mitad, se mostró un Llaneros más desordenado, quien cediendo espacios permitió que Sebastián Herrera (COR) remontara el marcador al minuto 51.

Con un marcador parcial 2 – 1, las cosas no se veían claras para el local, quien hasta el minuto 81 logró el empate desde los 11 pasos por medio de Sebastián Gutiérrez. Pero la diosa de la fortuna estaba sonriendo a su favor permitiendo que Carlos Rivas, unos de los goleadores del equipo, eliminara el tan apretado empate y se hiciera con la victoria luego de un pase al minuto 90 de Misael Martínez, quien entró por Santiago García, fue el que puso las cartas en el asunto.

Este resultado dejó a Llaneros como líder parcial de la tabla de ascenso, esperando los resultados de Deportivo Pereira, quien si ganara, ocuparía el liderado bajando así un puesto al equipo ganador.

El próximo contrincante por la séptima (7ª) fecha, será Leones a quien competirá como visitante el próximo sábado 9 de marzo a las 4:00 de la tarde.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social-Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.