Entrega del colegio marco Antonio Franco - DecibelesFm

Entrega del colegio marco Antonio Franco

Las obras del nuevo megacolegio Marco Antonio Franco, ubicado en el barrio Ciudad Salitre de Villavicencio, serán entregadas al Departamento en 30 días, de acuerdo con el cronograma del contratista del proyecto.

 

Juan Carlos Navarro, representante de la Unión Temporal Bosque de Palma, indicó que los trabajos avanzan en un 98 por ciento y se están ultimando detalles de acabados e instalación de ventanales y vidrios.

 

Por su parte el Alcalde Juan Guillermo Zuluaga, dijo que en los próximos días definirá con el Gobernador del Meta Alan Jara Urzola, la fecha de inauguración y entrega de la nueva infraestructura educativa al Municipio de Villavicencio la cual asumirá la Secretaría Local de Educación.

 

Con inversión de 11.240 millones de pesos, recursos del Departamento, un área de 10.200 metros cuadrados y capacidad para 1.440 alumnos, el nuevo megacolegio consta de 28 aulas, 4 laboratorios para física, química y sistemas; seis aulas independientes para preescolar, un comedor con cocina, sala de profesores área administrativa, encerramiento, vía de acceso, andenes, parqueadero para 30 vehículos y servicios públicos.

 

Las actividades académicas en la nueva institución educativa podrían comenzar en julio, luego del receso de vacaciones de mitad de año.

Compartir, es cariño!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.