Estudiante Cofrem, vuelve a competencia Nacional.

En la competencia realizada el domingo 14 de octubre, en la pista del Autódromo del municipio cundinamarqués de Tocancipá; el deportista con 13 años de edad, que cursa octavo grado, figuró con éxito, al ubicarse segundo en la Categoría Ninja 300 Centímetros Cúbicos Novatos.

Andrés Santiago Hernández Coy también luchó por la supremacía en la Categoría Pit Bike Infantil 150 Centímetros Cúbicos, donde finalizó en la tercera casilla, actuación que le valió también para ocupar un puesto en el sitio reservado a los más destacados de la Válida.

El piloto nacido en el municipio de Puerto Gaitán, que luce con orgullo en el uniforme y en su motocicleta, los colores distintivos de la Caja de Compensación Familiar Cofrem; aparece en posiciones importantes en las clasificaciones del Campeonato Nacional GP Colombia.

La carrera disputada el fin de semana, que congregó en la pista a los principales exponentes del motociclismo de velocidad del país, confirmó  la calidad deportiva del pequeño Andrés Santiago Hernández Coy, incluido en el Programa de Talentos de la Fedemoto.

El evento organizado por la federación nacional de este deporte, se caracteriza porque los deportistas conducen motos con cilindrajes altos, y se corre únicamente en la pista del Autódromo de Tocancipá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.