Nuevas intervenciones viales

Con el inicio del programa ‘Pequeñas Grandes Obras’ la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANS) trabajará en mejorar la movilidad de la ciudad y el respeto por las señalizaciones de tránsito, en donde ser trabajará con la demarcación vertical y horizontal de cinco (5) de los puntos más críticos en el área de siniestralidad que tiene la capital metense.

Por tal motivo, como lo señaló el Secretario de Movilidad, Wilson Suarez, esta es una prueba piloto con la cual se espera dar buenos resultados y así aplicarlos a todas las zonas de la ciudad para bajar así, los índices de víctimas fatales en las vías.

Hasta el momento, los cinco puntos son: La calle 15, entre la carrera 35 a 37, sector de la intersección de la ETB, en el sector de Santa Inés, en la carrera 22 con calle 23, y en la carrera 33 con diagonal 23, más conocida como la calle de los mariachis, al igual se realizará en la carrera 33 con diagonal 23, en el barrio Popular.

Cabe resaltar que las obras de demarcación como las cebras, las señalizaciones horizontales y verticales tanto las preventivas y reglamentarias se están elaborando en las horas de las noches para no afectar la movilidad de la ciudad.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social-Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.