Reducción de regalías para los Llanos, el descaro más grande de Juan Manuel Santos

Inconformidad por parte de los Alcaldes  y Diputados del Departamento del Meta tras conocer la propuesta hecha por el Ministro de Hacienda Carlos Cárdenas de reducir las regalías en los Llanos.

Como inaceptable fue calificada la propuesta por parte de Cárdenas que busca reducir las regalías del Departamento a $1,7 billones en la vigencia 2017-2018. Los representantes del Llano levantaron sus voces en señal de protesta en contra del Gobierno Nacional.

“El gobierno después de que se nos lleva las regalías estos cuatro años anteriores, ahora viene y le dice al Departamento que nos van a quitar el resto, la verdad es el descaro más grande de Juan Manuel Santos y todavía reclama que queramos un presidente que al Meta lo único que ha hecho es golpearlo, yo si lamento muchísimo que hoy esté sucediendo esto, lo único que le digo a los villavicenses es que nos tenemos que pronunciar” Eddy Baquero, Diputada

A lo anterior dijo que les hace un llamado a las Credenciales al Senado y Cámara de Representantes, para que trabajen como bancada, que luchen porque no le quiten al Departamento lo que le corresponde. Durante la reunión con Alcaldes del Meta, quienes asistieron a la sesión en el salón Elíptico del Congreso de la Republica, el Ministro Cárdenas  se comprometió a mirar con lupa los datos del Meta.

Por: Katherine Vanegas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.