Servicio y trámites en el Punto de Atención a Víctimas son gratuitos

El coordinador del Punto de Atención a Víctimas (PAV) de Villavicencio, Camilo Riaño Daza, ratificó que los procesos de radicación y solicitud de citas en dicha dependencia no tienen ningún costo, con lo cual desmintió los rumores que en este sentido han surgido en la ciudad.

“El Punto de Atención está para brindar de manera gratuita todos sus servicios a la población víctima del conflicto armado, que llega a diario para encontrar soluciones a cada una de sus necesidades”, afirmó Riaño Daza.

Del PAV, adscrito a la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana del municipio, hacen parte entidades de orden nacional y territorial como la Unidad para las Víctimas (UARIV), la Defensoría Regional del Pueblo, la Fundación Panamericana para el Desarrollo (FUPAD), el Departamento para la Prosperidad Social (DPS), la Personería municipal, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), un equipo psicosocial capacitado y funcionarios de las Secretarías de Salud, Educación y Competitividad del municipio, que hacen presencia en el punto de atención dos veces a la semana (lunes y martes).

La sede del PAV, ubicada en la carrera 33 A No 26 10 –14 del barrio Nuevo Maizaro, detrás del centro comercial Unicentro, recibe a diario un promedio de 300 personas que se consideran víctimas por diferentes hechos victimizantes.

El horario de atención es, de lunes a viernes, de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en jornada continua, y para solicitar citas en el Call Center se puede hacer a través de las líneas fijas 6698382 y 6707454, y los celulares 320-4964255317-4412895.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.