Una tragedia anunciada

Según el Secretario de Gobierno, Hilton Alexander Gutiérrez ocho es el número de muertos entre los que se encuentran 3 niños de 2, 4, y 12 años y al menos 14 heridos tras la caída del puente colgante en la Vereda del Carmen. Esta tragedia se presentó el pasado lunes a las 10:30 am donde un grupo de aproximadamente 30 personas pasaba por el puente, más de 14 ambulancias de Villavicencio atendieron la emergencia trasladando a los heridos a los diferentes centros asistenciales.

El funcionario hizo un llamado a la comunidad a donar sangre en el Hospital  Departamental ya que debido a los politraumatismos, se requiere todo tipo de sangre. Según el informe del Comandante de la Policía Metropolitana, Fredy Jiménez, una de las hipótesis es que esta tragedia se debió al sobrecupo y a que algunas personas comenzaron a moverlo ocasionaron que éste se volteara lanzándolos desde una altura de más de 70 metros.

El Presidente de la Junta de Acción Comunal de la Vereda del Carmen, Miguel Caro aseguró que desde julio del año pasado había alertado sobre el mal estado del puente, con el fin de evitar una tragedia debido al alto número de visitantes que llega al lugar especialmente los fines de semana. “a esos puentes nunca les hacen mantenimiento y muchas personas transitan por ellos para poder llegar a los caños” finalizó Caro.

Por: Katherine Vanegas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.